Social Events
Trending

Reina de la Feria Cabañas

MAPA Copan

En Nombre del Alcalde del municipio de Cabañas el Sr. Jose Alberto Salazar y su comite de la feria patronal junto al coordinador del reinado el Sr. Elias Alvarado a quien se le brindo un distinguido reconocimiento por tan ardua labor se complacen en hacer publico este primer festival municipal en tiempos post covid-19.

Por tradicion y numerosa concurrencia es que este evento se celebró en los espacios del parque central de este municipio contando con presencia policial para brindar seguridad a la poblacion.

Siguiendo los actos protocolarios el Sr. Alcalde y la reina Saliente la Srita. Cecilia entregaban ambos el cetro e imponian la banda acreditadora de nueva reina de la feria 2022-2023 a la nueva sucesora al trono la Srita. Yeltsin Pinto.

En el 2018 mientras Yeltsin cursaba sus estudios basicos en el prestigioso Instituto Privado Fuente de Poder y bajo la direccion del Director Jorge, logramos captarla y amablemente posaba para nuestras camaras luciendo un hermoso traje tipico representando a nuestra hermana republica de Nicaragua. Mandamos el mas caluroso abrazo a nuestros hermano Nicaraguenses.

Yelsin posaba con toda seguridad mostrando su carisma y su belleza, lo que siempre le ha hecho sobresalir , su carisma y su sencillez y su desbordante belleza.

Sponsored advertisement
Book thru airbnb

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker